Presentación de Patricio Furlong Ministerio de Seguridad

Asuncion Patricio Furlong Ministerio de Seguridad

Patricia Bullrich presenta a su cuerpo de Seguridad
Contamos con una estrategia clara en el ministerio de seguridad

Patricia Bullrich en un acto oficial presentará a los integrantes de su área, con Eugenio Burzaco ya confirmado como secretario de Seguridad y con la llegada del dirigente del GEN y exdirector de la Afsca por el otro partido, Gerardo Milman.

Que cargo desempeñara Patricio Furlong Ministerio de Seguridad

Patricia Bullrich, anunciara este martes y le tomará juramento a los participantes de su ministerio, con Eugenio Burzaco ya confirmado como secretario de Seguridad y con el ingreso del dirigente del GEN y exdirector de la Afsca por la oposición, Gerardo Milman.

Milman fue nombrado como director del Consejo de Seguridad Interior y estará a cargo así de dirigir las acciones nacionales relacionadas a las demás secretarías o ministerios de seguridad de las provincias.

Asumen los nuevos integrantes

Por otro lado, Burzaco ya se encuentra actuando hace tiempo

En tanto, el resto de los nombres no fueron dados a conocer ni ninguna de las demás secretarías continuarán con la misma estructura.

La ministra le tomará juramento a sus secretarios y subsecretarios a principios de la próxima semana a las 10: 00 en el Auditorio del Ministerio de Seguridad, ubicado en la calle Azopardo 620 de esta Localidad.

Asumen las nuevas autoridades

La ministra Patricia Bullrich, presentó a los nuevos secretarios y subsecretarios que integran su gabinete, en una jornada al que asistieron personalidades nacionales y provinciales de las fuerzas de seguridad.

La ministra de Seguridad resaltó la pluralidad en los orígenes de los nuevos profesionales que ingresan y dijo que “hemos conformado un gran grupo, de mucha amplitud y multiplicidad, con los más valiosos líderes en el área, renombrados y especialistas”.

Por otro lado, sostuvo que “esta semana fue importante para la Gendarmeria, que otorga seguridad y cuida a toda la población” y
además, añadió “desarrollamos este reconocimiento, en este día de duelo nacional, a estos héroes de nuestra Patria, que lamentablemente perdieron la vida”.
Bullrich, quien estuvo con los jefes y subjefes de las fuerzas de seguridad, nombró a Pablo Noceti como jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación.